lunes, 25 de mayo de 2009

Skype!!.. Una Novedad, Muy Facil, Rapido y Práctico!!

Habla de negocios cara a cara, Dondequiera que estés.
Las videollamadas son gratuitas en Skype.
El link de la página es: http://www.skype.com/

La comunicación cara a cara es muy importante para los negocios: fortalece las relaciones, te ayuda a leer el lenguaje corporal y puede ayudarte a evitar malentendidos. Allí es donde conviene aprovechar las videollamadas, que mejoraron mucho más con el video de alta calidad; es decir, te ofrecemos lo mejor.


Hablar con video es gratis
Las videollamadas, al igual que las llamadas entre usuarios de Skype, son gratis. Ver a tus clientes o colegas durante una llamada no tendrá costo alguno, independientemente del lugar en el mundo donde se encuentren.

Todo lo que necesitas es una cámara web
Las videollamadas son muy sencillas. Con solo dos clics, podrás hablar cara a cara desde la otra punta del mundo.

Cómo usar el video en el trabajo
Si usas Skype en tu trabajo, las videollamadas gratuitas te permitirán negociar cara a cara. Ahorrarás gran cantidad de dinero en viajes (y también contribuirás un poco al medio ambiente), ya que no tendrás que salir de tu oficina para hablar "personalmente" con otra persona.

"No es práctico para nosotros encontrarnos con todos nuestros clientes y
contactos extranjeros, por lo que las videoconferencias son la mejor opción"
Edison Ford.

Mejora las finanzas en tu trabajo
Contar con instalaciones profesionales para videoconferencia no tiene por qué ser costoso. Con Skype puedes configurar fácilmente una conexión entre todas tus oficinas de cualquier parte del mundo, y todas las videollamadas serán gratuitas.
Además, si proporcionas al personal sus propias cámaras web, podrán hacer videollamadas gratuitas desde sus escritorios a sus colegas o contactos de cualquier parte del mundo. Más información sobre nuestra variedad de cámaras web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario